Martes 23 de Abril de 2024 | 22:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE ABRIL DE 2018

RESPUESTAS A CONSULTAS DEL USUARIO DE CSJ

Proceso de migración para el pago de salario

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, emitió un comunicado con relación al marco del proceso de migración para el pago de salarios, en vigencia por Ley N° 55554/16, considerando la entrega de tarjetas de débito y las consultas realizadas por magistrados y funcionarios de este poder del Estado. Asimismo, se detalla en los siguientes puntos:

En caso de percibir salario vía Banco Nacional de Fomento (BNF), de otra institución será utilizada la misma cuenta y tarjeta para cobro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En caso de tener cuenta judicial en el BNF, deberán retirar otra tarjeta de débito, correspondiente a la cuenta Remuneración.

En cualquiera de los casos para realizar la “domiciliación” deberán hacerlo personalmente para firmar la documentación, en el momento que retiren las tarjetas.

Si no retiran sus tarjetas en el día asignado, podrán retirar de la plazoleta el día viernes 27 de abril del año en curso, de 13:00 a 17:00.

En caso de que el titular de la tarjeta no se encuentre en el país o esté de reposo, podrán retirar la tarjeta de débito de BNF los familiares con un poder especial, por escribanía, debidamente inscripto en el Registro Público.

Noticias Relacionadas