Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:30 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MAYO DE 2018

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PRESIDENTE HAYES

Habilitan nuevas oficinas y mejoras en juzgados

La Corte Suprema de Justicia habilitó esta mañana importantes mejoras en varios juzgados en la zona de Presidente Hayes, Chaco. Asimismo, en dicha Circunscripción Judicial, con presencia del ministro superintendente, doctor César Garay Zuccolillo, se procedió a la instalación de nuevas dependencias al servicio de la ciudadanía, como la Oficina de Marcas y Señales, Contaduría General de los Tribunales, Antecedentes Penales, Juzgado Civil, Comercial y Laboral.

La Corte Suprema de Justicia, prosiguiendo con su política de mejorar el acceso a la justicia de la población, y en especial aquellos sectores vulnerables, habilitó las mejoras en varios juzgados de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, Chaco.

Asimismo, dicha zona judicial también ya cuenta desde hoy con una Oficina de Marcas y Señales, Contaduría General de los Tribunales, Antecedentes Penales, Juzgado Civil, Comercial y Laboral, entre otras.

El presidente de la circunscripción, Óscar Rodríguez Kennedy, agradeció el acompañamiento de la Corte Suprema de Justicia en las mejoras realizadas dentro de la circunscripción, como la refacción de los locales del Juzgado de Paz de Río Verde, General Bruguez, General Díaz, entre otras localidades.

Por otro lado, el magistrado resaltó la importancia de aplicar el protocolo de justicia para los pueblos indígenas dentro de la circunscripción.

Por su parte, el ministro superintendente, doctor César Garay, mencionó que se logró completar la estructura funcional dentro de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes y gracias a esto se podrá mejorar el servicio de justicia a la ciudadanía.

Noticias Relacionadas