Domingo 28 de Abril de 2024 | 00:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE MAYO DE 2018

AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Curso Independencia judicial y responsabilidad, en Bolivia

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) invita a los profesionales del derecho a participar del curso "Independencia judicial y responsabilidad", a celebrarse en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 2 al 6 de julio del año en curso. La jornada de capacitación cuenta con el apoyo del Consejo General del Poder Judicial de España.

Con el objetivo de instalar la cooperación intensiva en el fortalecimiento de capacidades institucionales mediante el intercambio y unificación de criterios y conocimiento, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Consejo General del Poder Judicial de España (CGPJ) organizan el curso “Independencia judicial y responsabilidad”, del 2 al 6 de julio del año en curso, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Este encuentro se desarrolla en el marco del Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe “INTERCOONECTA”.

El curso está dirigido a Juzgados y Tribunales, Órganos de gobierno del poder judicial tanto en el ámbito federal o nacional, como en el de las provincias o Estados federados de América Latina y Caribe.

La capacitación a profesionales del derecho apuesta a la contribución genérica de capacidades institucionales y actores sociales involucrados en el desarrollo humano de la región, con capacidad de desarrollar e implementar políticas públicas encaminadas a conseguir una mayor cohesión social.

Para completar su inscripción los postulantes deberán tener disponibles en formato PDF su currículum vitae y su carta aval en formato digital. De ser la primera vez que se ingresa al Portal, se deberá registrar como USUARIO ACTIVO para obtener su Nombre de Usuario y su Contraseña que le permitirán inscribirse.

Para mayor información ingresar a la página web http://intercoonecta.aecid.es/ Portal INTERCOONECTA.

Noticias Relacionadas