Viernes 26 de Abril de 2024 | 06:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JUNIO DE 2018

EN EL SALÓN AUDITORIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE LA CAPITAL

Centro educativo conmemora Día del Padre

El Centro Educativo “Dulce Despertar”, de la Corte Suprema de Justicia, llevó a cabo en la víspera el festejo por el Día del Padre, en el Salón Auditorio del primer piso del Palacio de Justicia de Asunción. Músicas y bailes de niños y niñas de la institución inundaron el recinto.

Los padres de alumnos del Centro Educativo “Dulce Despertar”, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, participaron del festejo que se realizó en honor a su día. El agasajo se realizó en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción y estuvo cargado de músicas y bailes ofrecidos por los niños y niñas de la institución.

Los alumnos del Centro Educativo “Dulce Despertar” agasajaron anticipadamente a sus padres por su día, que se celebra este tercer domingo de junio. Los presentes se deleitaron con músicas y bailes preparados por los alumnos de la institución educativa.

Asimismo, los niños entregaron a sus padres obsequios que fueron elaborados por ellos mismos y con ayuda de las profesoras del Centro Educativo, cuya directora, Alba Zárate, destacó la labor de las profesoras y el empeño que ponen los alumnos para realizar este tipo de actividades.

Actualmente el Centro Educativo “Dulce Despertar” cuenta con 80 alumnos divididos en salas de maternal, prejardín y jardín, y es dependiente de la CSJ.

Noticias Relacionadas