Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE JUNIO DE 2018

EN EL DEPARTAMENTO DE CORDILLERA

Colecta de abrigos en la sede judicial de Caacupé

Por iniciativa del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se realizó una jornada de colecta de abrigos. Se desarrolló durante toda la mañana de ayer en el hall central de la sede judicial y se extenderá hasta el martes 19 de junio. Se recibieron donaciones de los magistrados, funcionarios, abogados profesionales y ciudadanía en general.

Según informó el departamento de prensa de la citada circunscripción, la iniciativa partió del Consejo de Administración de la sede judicial de Cordillera, bajo la presidencia de la doctora Rosa Beatriz Yambay Giret, contando con la participación de magistrados, funcionarios y abogados profesionales, quienes se acercaron a depositar sus donaciones para su posterior distribución en las zonas más vulnerables del departamento de Cordillera.

Esta actividad se realizó en simultáneo en todo el departamento a través de los respectivos juzgados de paz de los veinte distritos de Cordillera. Los jueces de cada ciudad se avocaron a la campaña solidaria y su posterior entrega a la Circunscripción para la correspondiente distribución a las zonas mencionadas.

Las donaciones se estarán recibiendo hasta el próximo martes 19 de junio; de esa manera poder tener un mayor alcance a la hora de realizar la distribución a las familias paraguayas del departamento de Cordillera.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio