Viernes 26 de Abril de 2024 | 12:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE JUNIO DE 2018

SEDE JUDICIAL DE CONCEPCIÓN

Reconocen gestión del ministro Bajac

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Oscar Bajac Albertini fue galardonado por la Asociación de Magistrados del Paraguay en un acto desarrollado en la Circunscripción Judicial de Concepción, en reconocimiento del buen ejercicio de sus funciones en materia de acceso a la justicia, entre otros aportes para dicha comunidad. La jornada tuvo lugar en la Casa de Cultura “Carlos Colombino” del municipio de la citada localidad.

El magistrado Carlos Miranda Ruiz Díaz, quien estuvo a cargo de la apertura del acto, afirmó que los concepcioneros están agradecidos por todo lo realizado por parte de la alta autoridad judicial para el departamento de Concepción.

El vicepresidente primero de la Asociación de Magistrados del Paraguay, Augusto Salas, señaló que el gremio brinda el reconocimiento al doctor Bajac por su profesionalismo en el cargo que ocupa actualmente. 

Por su parte, el ministro Oscar Bajac manifestó que “el mejor homenaje que uno puede tener en la vida es la satisfacción de haber servido a la gente en la función que desempeña”.

Finalmente, agradeció a la Asociación de Magistrados del Paraguay por el gesto brindado y  felicitó al presidente de la Circunscripción Judicial de Concepción, Luis Alberto Ruiz Aguilar, y al Consejo de Administración por sus actuaciones. 

El acto concluyó con una serie de números artísticos que contó con la participación del Conservatorio Municipal de la ciudad de Concepción y poesía a cargo del médico forense Hugo Medina Huerta.

Noticias Relacionadas