Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE JULIO DE 2018

SEMINARIO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA

Curso para funcionarios judiciales paraguayos

El “Seminario Internacional para magistrados, actuarios y funcionarios del Poder Judicial de Paraguay”, se lleva a cabo en el salón de usos múltiples del Hotel 26 de Julio de Argentina. La capacitación que inició el pasado 2 de julio concluirá en la fecha; durante las jornadas los funcionarios son capacitados en los fueros Penal, Civil y Niñez y Adolescencia.

Durante el “Seminario Internacional para magistrados, actuarios y funcionarios del Poder Judicial de Paraguay” se logró capacitar a los participantes con relación a los fueros Penal, Civil y Niñez y Adolescencia.

En la oportunidad, el ministro de la máxima instancia judicial, doctor Miguel Oscar Bajac, recibió un reconocimiento por parte de la Unión de Empleados de la Nación (UEJN), a través del secretario general del sindicato, doctor Julio Piumato quien hizo entrega del galardón.

Es importante mencionar que el seminario es organizado por la Unión de Empleados de  la Nación (UEJN), el Instituto Julio Gómez Carrillo y el Sindicato de Funcionarios Judiciales de Paraguay (SIFJUPAR), apoyado por la Corte Suprema de Justicia de Paraguay y declarado de interés por la Defensoría General de la Nación Argentina.

Noticias Relacionadas