Viernes 29 de Marzo de 2024 | 08:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JULIO DE 2018

EL 16 DE AGOSTO, EN EL SALÓN AUDITORIO

Conferencia de IIJ sobre Ética y Metodología de la Investigación

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia tiene previsto iniciar el próximo 16 de agosto la conferencia sobre Ética y Metodología de la Investigación. Se llevará a cabo en el Palacio de Justicia de Asunción. La actividad cuenta con el apoyo de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay.

Mediante esta tarea el IIJ, dependiente de  la máxima instancia judicial, busca tener una visión de los últimos enfoques en las investigaciones jurídicas, además de la importancia de la ética dentro del campo de la investigación, y los problemas generados por el plagio.

En ese sentido, para la ocasión se tendrá como expositor al doctor en Derecho y Magíster en Investigación Jurídica Alejandro Miranda Montecinos (Chile). La actividad está prevista en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, desde las 13:30 horas.

Cabe mencionar que el acceso es libre y para los interesados las inscripciones se encuentran abiertas en http://www.pj.gov.py/consultas/iij o al 021 4394000, interno 2210.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio