Jueves 18 de Abril de 2024 | 20:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

04 DE SEPTIEMBRE DE 2018

DE ACCESO LIBRE

Conferencia sobre Enfermos en Fase Terminal

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia tiene previsto realizar el próximo jueves 13 de setiembre del presente año la conferencia denominada “Enfermos en Fase Terminal. Voluntad anticipada”.  Con el apoyo de la Asociación de Jueces del Paraguay (AJP), se llevará a cabo en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, desde las 13:30 horas y es de acceso libre para los interesados.

La disertación del doctor Nicolás Lafferriere, quien desarrollará sobre el tema “Enfermos en fase terminal: Voluntad anticipada”, se prevé para el próximo 13 de setiembre del corriente año, la conferencia está organizada por el IIJ conjuntamente con la AJP.

La actividad está dirigida al público en general y es de acceso libre, tendrá lugar en el Salón Auditorio de la sede Judicial de la Capital desde las 13:30.

Cabe destacar que las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link, www.pj.gov.py/consultas/iij  Asimismo, se encuentra habilitado el 021 4394000, interno 2210.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas