Viernes 19 de Abril de 2024 | 22:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE SEPTIEMBRE DE 2018

EN ALTO PARANÁ

Examen de evaluación de conocimientos en mediación

Dando continuidad al proceso de transparencia, la Dirección de Mediación, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, en conjunto con la Dirección de Recursos Humanos, realizaron el llamado a concurso para cubrir el cargo vacante de Jefe de Sección de la Oficina de Mediación en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, en cumplimiento a lo establecido en la Acordada N° 1165/17 y la Nº 1085/16, esta última que reglamenta el proceso de selección de nombramientos para la mencionada dependencia.

En ese sentido, los postulantes previamente rindieron el examen psicotécnico a cargo de la Dirección de Recursos Humanos y posteriormente los encargados remitieron la nómina de los que aprobaron a fin de ser evaluados por Gladys Alfonso de Bareiro, directora de la Dirección de Mediación, y Gloria Torres, coordinadora de Capital.

Además se contó con la presencia de Rocío Gossen, presidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, quien acompañó el proceso de selección.

La evaluación se desarrolló a fin de determinar el nivel de conocimiento, medir la capacidad y aptitudes de los postulantes al cargo de Jefe de Sección. Cabe resaltar que la ministra responsable de la Dirección de Mediación es Gladys Bareiro de Módica.

Noticias Relacionadas