Sábado 20 de Abril de 2024 | 06:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE SEPTIEMBRE DE 2018

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Ministros de Corte tomaron juramento a magistrados

En el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción el presidente del máximo tribunal de la República, doctor Raúl Torres Kirmser, acompañado de la vicepresidenta primera, Miryam Peña; vicepresidente segundo, Sindulfo Blanco; y la ministra Gladys Bareiro de Módica tomaron el juramento de rigor a magistrados, quienes desempeñarán funciones en distintas circunscripciones judiciales del país.

El juramento de rigor se realizó con base en el siguiente considerando:

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABOGADA TANIA CAROLINA ROSA IRÚN AYALA, como Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Quinto Turno de la Capital – Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO HELMUT HERMAN FORTLAGE NÚÑEZ, como Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Sexto Turno de la Capital – Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABOGADA SANDRA FAVIANA FARÍAS ALONSO DE FERNÁNDEZ, como Jueza Penal de Liquidación y Sentencia N° 6 de la Capital – Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO DIGNO ARNALDO FLEITAS ORTIZ, como Juez Penal de Liquidación y Sentencia N° 3 de la Capital – Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO JAVIER SAPENA BIBOLINI, como Juez Penal de Sentencia N° 2 de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO ROLANDO DUARTE MARTÍNEZ, como Juez Penal de Sentencia N° 3 de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO ATILIO RODRÍGUEZ BRITEZ, como Juez Penal de Garantías de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABOGADA MARÍA DEL CARMEN ROMERO LÓPEZ, como Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABOGADA ELSA ELIZABETH IDOYAGA DE AGUILERA, como Jueza Penal de Garantías de Limpio – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABOGADA SILVANA RAQUEL LURAGHI DÁVALOS, como Jueza de Ejecución Penal de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO JOSÉ LUIS FERNANDEZ VILLALABA, como Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO ROBERTO SALDIVAR MARTÍNEZ, como Juez de Primera Instancia de J. A. Saldivar  – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABOGADA ELVIRA MARGARITA FRANCO GONZALEZ, como Juez de Paz de Villa Morra – Asunción – Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO ALEJANDRO ALCIDES PEÑA YEGROS, como Juez de Paz de Santísima Trinidad del Segundo Turno – Asunción – Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO NELSON ZARACHO CORONEL, como Juez de Paz de Bahía Negra – Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

Noticias Relacionadas