Martes 23 de Abril de 2024 | 21:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE SEPTIEMBRE DE 2018

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CENTRAL

“La Justicia llega a tu barrio”, en Ñemby

Días pasados se realizó la jornada denominada “La Justicia llega a tu barrio” en el barrio Cerrito de la ciudad de Ñemby. La actividad contó con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y superintendente de la Circunscripción Judicial de Central, doctor Sindulfo Blanco, acompañado de la doctora Maria Teresa González de Daniel, presidenta del Consejo de Administración, quien brindó las palabras de bienvenida.

La organización de la jornada estuvo a cargo de los jueces de Paz doctor Miguel Ángel Pereira, de Ñemby, y doctora Olga Caballero, de la ciudad de San Antonio.

La logística contó con el apoyo del equipo interdisciplinario de la Corte Suprema, conformado por las oficinas de Psicología y Mediación, además estuvo el departamento de lucha contra la violencia de la Policía Nacional.

Asimismo, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) expuso sobre la prevención del uso ilegal de narcóticos. Así también se realizó el servicio de vacunación a través del Ministerio de Salud.

Del encuentro participaron autoridades de la Codeni, Policía de Tránsito, equipo administrativo, Recursos Humanos, entre otros.

Esta actividad se desarrolla anualmente con el objetivo de que la ciudadanía pueda acceder fácilmente a los servicios que presta el Poder Judicial.

Noticias Relacionadas