Jueves 25 de Abril de 2024 | 07:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE SEPTIEMBRE DE 2018

PROGRAMA DE DEMOCRACIA Y GOBERNABILIDAD DE USAID – CEAMSO

Ministros de la Corte se reúnen con representantes de USAID

La vice presidenta primera de la Corte Suprema de Justicia, doctora Myriam Peña acompañada por el ministro, doctor Luis María Benítez Riera, se reunió con representantes de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO), a fin de dialogar sobre un análisis desarrollado dentro del Programa de Gobernabilidad y Desarrollo sobre el crimen económico y la corrupción.

En la Sala del Pleno de la Corte Suprema de Justicia se llevó a cabo la reunión entre los representantes del Programa de Democracia y Gobernabilidad de USAID – CEAMSO y los ministros Myriam Peña y Luis María Benítez Riera.

Laura McKechnie, Directora de Democracia y Gobernabilidad de USAID, afirmó que el resultado de los análisis realizados sobre el crimen económico y corrupción, brindará información de cómo mejorar la transparencia dentro del Poder Judicial.

El Programa de Democracia y Gobernabilidad es un proyecto desarrollado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) implementado por CEAMSO con el objetivo de fortalecer la capacidad de instituciones claves del gobierno, incrementar la transparencia y luchar contra la corrupción.

De la reunión participaron Mary Hogan, representante de CEAMSO, Alfonso Velázquez, oficial del Programa USAID en Paraguay, Mario Elizeche, director de Auditoria de Gestión Judicial entre otros.

Noticias Relacionadas