Jueves 28 de Marzo de 2024 | 22:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ACTIVIDADES POR EL MES DE LA JUVENTUD

Realizan charla para estudiantes de la ciudad de Tobatí

En el marco de las actividades educativas emprendidas por el Colegio Capitán Pedro Juan Caballero de Tobati, se llevó a cabo una serie de charlas sobre temas como los vicios, la responsabilidad penal, entre otros. Como expositores estuvieron Rosa Yambay Giret, en calidad de presidenta de la Circunscripción Judicial de Cordillera, Vilma González, fiscal de la Niñez y la Adolescencia de la referida ciudad, y Rafael Núñez Larrosa, juez de Paz local.

En el Polideportivo Municipal, se desarrollaron las charlas dirigidas a los estudiantes del Colegio Capitán Pedro Juan Caballero de Tobati, Circunscripción Judicial de Cordillera. Durante la jornada, las autoridades instaron sobre la importancia de respetarse mutuamente y  no usar la violencia.

Los disertantes conversaron con más de cuatrocientos jóvenes sobre temas como los vicios, la responsabilidad penal, así también como los derechos y las obligaciones en la sociedad.

La licenciada Magdalena Alcaraz, directora de la institución, acompañó la actividad y agradeció la predisposición de las autoridades judiciales para colaborar con el emprendimiento organizado por la Asociación de Cooperadoras Escolares del mencionado centro educativo.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio