Viernes 26 de Abril de 2024 | 02:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE SEPTIEMBRE DE 2018

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS

Dictarán curso online sobre Propiedad Intelectual

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual y el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia, comunican que se encuentran habilitadas las inscripciones a la segunda sesión del curso sobre “Introducción a los Derechos de Propiedad Intelectual” en la modalidad a distancia. Se prevé iniciar el próximo 8 de octubre.

La capacitación tiene como objetivo mejorar los conocimientos y aptitudes de los encargados de la toma de decisiones en el ámbito de la propiedad intelectual y, al mismo tiempo, constituir un foro de debate sobre cuestiones de propiedad industrial y derechos de autor, entre otros.

El contenido del curso incluye temas fundamentales en materia de propiedad intelectual, tales como el derecho de autor, los derechos conexos, las patentes, las marcas, las indicaciones geográficas, los dibujos y modelos industriales y la competencia desleal.

Además, la capacitación brinda la oportunidad de intercambiar ideas, ya sea con otros funcionarios judiciales como con los demás participantes, acerca de la experiencia adquirida en esta materia.

Cabe resaltar que el presente curso va dirigido de modo exclusivo a magistrados/as y funcionarios judiciales y es gratuito. Cuenta con una carga horaria de 42 horas cátedra que comprenden 4 módulos desarrollados en un mes y medio aproximadamente, así como un examen final que será del 19 al 25/11/2018.

El curso se iniciará el próximo 8 de octubre. Para mayor información e inscripción al curso favor contactar al 439-4000, interno 3594, o al correo propiedadintelectualcsj@gmail.com.

Noticias Relacionadas