Jueves 25 de Abril de 2024 | 02:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ASISTIERON AUTORIDADES JUDICIALES Y FUNCIONARIOS

Celebran aniversario de la inauguración de sede RUA

La Dirección del Registro de Automotores, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, realizó esta mañana un acto en conmemoración del primer año del edificio propio, ubicado en el microcentro de la ciudad de Asunción. El encuentro contó con la presencia de varias autoridades judiciales, coordinadores de las diferentes reparticiones, funcionarios de la mencionada dependencia, entre otros.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo de la titular de la Dirección del Registro de Automotores, Julia Cardozo, quien manifestó la satisfacción e importancia del local propio y el compromiso de los auxiliares de justicia para ofrecer el mejor servicio a los usuarios.

Según manifestaron responsables de esta dependencia, desde su inauguración los usuarios de justicia cuentan con equipos modernos tanto en materia de infraestructura como en herramientas aplicadas en el servicio diario de los registros particulares.

Durante el acto se ofreció un número artístico a cargo de la orquesta de la máxima instancia judicial, dirigida por  Armando Arena, quien interpretó varias obras nacionales.

Noticias Relacionadas