Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE OCTUBRE DE 2018

CORRESPONDIENTE A LA JUEZA GRACIELA ORTIZ

Juzgado de Primera Instancia Laboral se encuentra al día

Mediante una nota remitida al titular de la máxima instancia judicial, doctor Raúl Torres Kirmser, la jueza de Primera Instancia en lo Laboral del Segundo Turno, Graciela Ortiz, comunicó que a la fecha su despacho se encuentra al día. Asimismo, reiteró su compromiso con las labores que le corresponden en cuanto a lograr una justicia pronta y de calidad.

La magistrada afirmó que en su juzgado se han podido dictar todas las sentencias definitivas en los juicios que se hallaban en ese estado, por lo que se encuentra al día con sus expedientes..

En ese sentido, el  informe presentado por la jueza Ortiz menciona la intención de la misma de mejorar la calidad del sistema judicial y por ende la credibilidad, por lo que señala que el convencimiento de una justicia pronta y de calidad, a más de ser un derecho de los ciudadanos, debe ser real y tangible.

Cabe resaltar que varios magistrados han adoptado la modalidad de informar acerca de la situación de sus despachos de manera a reducir la mora judicial y brindar una justicia confiable.

 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio