Viernes 26 de Abril de 2024 | 10:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE OCTUBRE DE 2018

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE CAPITAL

Realizarán cierre de la campaña institucional Un día para vivir

La Corte Suprema de Justicia culminará mañana miércoles 31 de octubre su campaña de concientización "Un día para vivir". El acto contará con la presencia de la vicepresidenta de la máxima instancia judicial, doctora Miryam Peña Candia.

En la jornada a realizarse se informará sobre la Ley Nº 3803/09, "Que otorga licencia a trabajadoras para someterse a exámenes de papanicolau y mamografía".

El acto se iniciará a las 8:30 con la presentación sobre "La prevención está en tus manos", que estará a cargo de la doctora Sady Samaniego, profesional del Servicio Médico, y a las 8:45 se dará una charla sobre "Alimentación sana versus cáncer", en la que disertará la nutricionista Patricia López. 

La actividad oficial será a partir de las 11:00 en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia (Primer Piso, Torre Norte) y finalizará a las 12:30 con la donación de cabellos para confección de pelucas.

La campaña "Un día para vivir" se realiza durante todo el mes de octubre para la concientización interna contra el cáncer de mama y el cuello uterino.

La actividad guarda relación con la campaña llevada a cabo a nivel nacional e internacional denominada "Octubre Rosa", en conmemoración al Día de la lucha mundial contra el cáncer de mamas, que se recuerda cada 19 de octubre.

 

Noticias Relacionadas