Sábado 20 de Abril de 2024 | 12:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE NOVIEMBRE DE 2018

PREMIACIÓN ANUAL “VIVIR POR EL BIEN DE LOS DEMÁS” X EDICIÓN

Mujer destacada: Ministra Peña recibe reconocimiento

La ministra de la Corte Suprema de Justicia doctora Miryam Peña, estuvo participando de la ceremonia de reconocimiento en la premiación anual “Vivir por el bien de los demás”, en su décima edición. La misma fue distinguida como una de las mujeres destacadas cuyo ejemplo refleja el valor del servicio.

El acto se desarrolló en el Centro de Eventos Talleyrand de Villa Morra, con la presencia de autoridades nacionales e invitados especiales, así como extranjeros provenientes de Estados Unidos, Brasil, Chile, Uruguay.

Tras recibir su reconocimiento, la ministra Miryam Peña expresó su gratitud a las integrantes del Área Mujer de la Fundación Paz Global, que desde su creación realizan trabajos de dignificación de las mujeres paraguayas. “Esta distinción, tan significativa por todo lo realizado en el ámbito del derecho a lo largo de mi vida, realmente me emociona y constituye un gran honor”, manifestó.

Así también, destacó que “un momento como este da sentido a lo que hacemos porque se convierte a la vez en recuerdos inolvidables, como un momento genuino que tiene la cualidad de impulsarnos a seguir adelante y avanzar haciéndonos ver que tenemos el afecto de las personas que valoran el trabajo que realizamos”.

La organización estuvo a cargo de la Fundación Paz Global - Área Mujer, Capítulo Paraguay. Dicha entidad es la que promueve el fortalecimiento del rol de la mujer como generadora clave en la formación de la familia y en el quehacer social, político, cultural y económico de la nación.

Esta distinción y reconocimiento público a las galardonadas es para impulsar y animar a todas las mujeres a desarrollar cada vez más sus capacidades, habilidades e ingenios y a constituirse en ejemplos de vida, dignos de ser imitados. En ese sentido, instituye a mujeres que se han destacado en los distintos estratos del desarrollo nacional y tiene el propósito de hacer visibles a la sociedad paraguaya y a la comunidad internacional los resultados de su labor y contribución a la grandeza de nuestro país.

Noticias Relacionadas