Miércoles 17 de Abril de 2024 | 21:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE NOVIEMBRE DE 2018

ORGANIZADO POR EL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS JUDICIALES

Posgrado de Derecho Constitucional y Procesal Constitucional

El curso de posgrado de Derecho Constitucional y Procesal Constitucional organizado por la Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), se iniciará el próximo jueves 6 de diciembre del corriente. Está dirigido solo a jueces de primera instancia de todos los fueros y circunscripciones judiciales, sin costo de inscripción.

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) convoca a jueces de primera instancia de todos los fueros y circunscripciones judiciales, a participar del curso de posgrado sobre Derecho Constitucional y Procesal Constitucional.

El mismo se desarrollará el próximo jueves 6 de diciembre, a partir de las 13:30, en el Centro de Entrenamiento CIEJ (ubicado en el Subsuelo 1 del Palacio de Justicia de la Capital).

La inscripción no cuenta con costo alguno y los interesados pueden adquirir más informaciones al teléfono (021) 424-124 Int. 2791. Los cupos son limitados. Las primeras 15 inscripciones de cada fuero (Civil, Laboral, Niñez y Adolescencia).

Noticias Relacionadas