Jueves 25 de Abril de 2024 | 20:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE DICIEMBRE DE 2018

EN LA SALA DEL PLENO DE LA CORTE SUPREMA

Firma de documentos de proyecto apoyado por el PNUD

Esta mañana se realizó la firma de documentaciones relativa a la “Revisión Sustantiva Nº13 del Proyecto PAR/97/021- 14311, “Desarrollo de Centros de Justicia” (CSJ/PNUD), elaborada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Del acto participó, el presidente de la máxima instancia judicial, Raúl Torres Kirmser, la ministra Miryam Peña, la representante residente del PNUD, Linda Manguirre, entre otros.

Con el objetivo de extender las cooperaciones existentes, se llevó a cabo hoy la firma de documentaciones relativa a la “Revisión Sustantiva Nº 13 del Proyecto PAR/97/021- 14311, “Desarrollo de Centros de Justicia” (CSJ/PNUD), entre la Corte Suprema de Justicia y el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la Sala del Pleno del Palacio de Justicia de Asunción.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Raúl Torres Kirmser, acompañado de la ministra Miryam Peña, se reunieron con la representante del PNUD, Linda Manguirre, y un equipo técnico multidisciplinario con el objetivo continuar los trabajos de infraestructura y optimizar el Acceso a la Justicia en todo el país.

Por su parte, Linda Manguirre, comentó que la firma de documentaciones “es una continuación de la cooperación entre la CSJ y el PNUD, es una alianza de largo plazo. Hemos trabajado más de 20 años juntos en la construcción de Palacios de Justicia en todo el país. Significa una amplificación del trabajo en materia de Acceso a la Justicia y trabajar con las comunidades que viven alrededor de los palacios”, culminó.

Cabe destacar que el encuentro contó con la participación de la directora de Planificación y Desarrollo de la máxima instancia judicial, Lina Matto, entre otros.

Noticias Relacionadas