Viernes 26 de Abril de 2024 | 16:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE DICIEMBRE DE 2018

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Ministro recibe a titular de Secretaría Nacional de Cultura

Con el objetivo de concretar relaciones en apoyo al arte paraguayo, el ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Luis María Benítez Riera recibió esta mañana al titular de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Rubén Capdevila. El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de la Capital.

El ministro de la máxima instancia judicial Luis María Benítez Riera y el secretario Nacional de Cultura, Rubén Capdevila, se reunieron esta mañana en la sede judicial de Asunción con el fin de establecer relaciones entre ambas instituciones.

En este sentido, el investigador y escritor Rubén Capdevila señaló que “la razón de mi visita es para hablar sobre un convenio entre la Corte Suprema de Justicia y la Secretaría Nacional de Cultura. Vamos a empezar a trabajar conjuntamente para solucionar casos específicos”.

Asimismo, puntualizó que se deben concretar soluciones para brindar apoyo a integrantes jóvenes de la Orquesta Sonidos de Cateura, quienes a su vez representan la cultura paraguaya con total dignidad en muchas partes del mundo.

“Consideramos que es importante que estos jóvenes puedan tener el apoyo para agilizar sus trámites y obtener sus documentos y permisos para viajar al exterior”, expresó el titular de la SNC.

Noticias Relacionadas