Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE DICIEMBRE DE 2018

MINISTERIO DE JUSTICIA INFORMÓ A LA CORTE SUPREMA

Reabren la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este

En su sesión plenaria, la Corte Suprema de Justicia dio lectura al informe presentado por el ministro de Justicia, abogado Julio Javier Ríos Bogado, por la que se dispone la reapertura de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. De esta forma, se comunica a los juzgados Penales de Garantías, Sentencia y Ejecución Penal para la recepción de personas privadas de libertad en la mencionada correccional.

La Corte Suprema de Justicia, en su sesión plenaria de la fecha, recibió el informe presentado por el titular del Ministerio de Justicia, Julio Ríos, mediante nota MJ/GM/N° 456/18, entre varios de temas de carácter jurídico. 

La nota manifiesta lo siguiente: “se adjunta para conocimiento y consideración la Resolución Ministerial N° 39 del 10 de diciembre de 2018, por la que se dispone la reapertura de la PenitenciarÍa Regional de Ciudad del Este, dependiente de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios del Ministerio de Justicia”.

Asimismo, se comunica a los juzgados Penales de Garantías, Sentencia y ejecución Penal sobre la disposición adoptada por las autoridades encargadas, de manera que tomen conocimiento de la disponibilidad y recepción de personas privadas de su libertad en la PenitenciarÍa Regional de Ciudad del Este.

Noticias Relacionadas