Martes 16 de Abril de 2024 | 01:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE DICIEMBRE DE 2018

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Misa de Acción de Gracias por fin de año

Esta mañana, el vicario general Óscar Román González ofició la misa en recordación al Día de Acción de Gracias y en conmemoración a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción. El acto litúrgico contó con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, entre otras autoridades judiciales.

El ministro de la máxima instancia judicial, doctor Luis María Benítez Riera, asistió hoy en la misa de recordación al Día de Acción de Gracias y las fiestas de Navidad y Año Nuevo, oficiada por el vicario general Óscar Román González, que se realizó en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

El padre González bendijo por el bien común social e instó a todos los órganos judiciales a seguir mejorando el acceso a la justicia en los sectores de mayor necesidad. De la misa participaron, directores de las diversas dependencias de la Corte Suprema de Justicia, funcionarios judiciales, representantes de los gremios de magistrados, jueces, entre otros.

Noticias Relacionadas