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21 DE DICIEMBRE DE 2018

EN LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE ALTO PARANÁ

Presentan informe de gestión y entregan reconocimiento

Con las palabras de la presidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, abogada Rocío Gossen Teme se dio inicio ayer al acto de presentación del informe de Gestión y entrega de reconocimiento a los representantes de las dependencias que han sobresalido en la prestación del servicio de justicia.

La presidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, abogada Rocío Gossen Teme, presentó el informe de gestión correspondiente al ejercicio 2018, el cual está enmarcado en las disposiciones del Plan Estratégico Institucional de la Corte Suprema de Justicia para el Periodo 2016-2020. Asimismo, hizo entrega de reconocimiento a los representantes de las dependencias que se han destacado  en la prestación del servicio de justicia.

En un primer lugar agradeció a los integrantes de su equipo administrativo y jurisdiccional, por su prestancia, compañerismo y solidaridad para acompañarla en los desafíos; además del notorio interés en fortalecer la imagen institucional de la circunscripción.

Igualmente, al tiempo de describir puntualmente la labor y los objetivos estratégicos, ha hecho hincapié en la invaluable cooperación de los ministros superintendentes, doctores Sindulfo Blanco y Gladys Bareiro de Módica, en la obtención de estos avances, aplicables a todos los ámbitos de gestión.

En otro momento, se dirigió a sus pares del Consejo de Administración; abogada Bertha Avalos y la doctora Martha Acosta, vicepresidentas; agradeciéndoles por sus contribuciones muy positivas en la toma de decisiones y en el ambiente de trabajo. Igualmente, agradeció a los abogados Isidro González Sánchez y Ramón Felipe Echeverría, (presidente y vicepresidente respectivamente electos para el Periodo 2019) por su participación en el acto.

Seguidamente, el magister Alberto Garcete, jefe de Informática, presento al público en términos técnicos y participativos, los pormenores que hicieron al nacimiento y desarrollo técnico de la página web de esta circunscripción, donde se refirió al progresivo nivel de capacitación del personal de esta dependencia, para luego ponerlas en práctica, en el diseño de esta herramienta, con un inmejorable resultado cual es, la puesta online de este entorno virtual en territorio nacional y con alcance al medio internacional.

En el último punto del programa protocolar, se procedió a entregar un reconocimiento a las dependencias que han sobresalido en su función, tanto a nivel jurisdiccional como administrativo. El Informe de Gestión está disponible formato CD, en la presidencia de la Circunscripción, e igualmente en Internet en la Dirección www.pjap.gov.py

 

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