Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE ENERO DE 2019

SE LLEVARÁ A CABO EN EL MES DE ABRIL

Realizarán curso sobre protección de consumidores

La Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial informa a los interesados a participar del Encuentro sobre protección de consumidores y usuarios, respuesta administrativa y judicial, convocada por el Consejo General del Poder Judicial- CGPJ (España), y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). El mismo es en el marco del programa Intercoonecta, y se llevará a cabo desde el lunes, 01 al viernes, 05 de abril del 2019 tendrá lugar en el Centro de Formación de La Antigua Guatemala.

Con esta actividad se busca proporcionar a los asistentes los conocimientos sobre el marco de protección de los consumidores y usuarios en el Derecho de la Unión Europea, tanto desde la vertiente sustantiva como procesal, y en los ámbitos civil, penal y administrativa y contencioso administrativo.

La actividad está dirigida a jueces e integrante de los poderes judiciales de cualquier país iberoamericano. Los mismos deben inscribirse hasta el día lunes 25 de febrero del corriente año, así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/encuentro-sobre-protecci-n-de-consumidores-y-usuarios-respuesta-administrativa-y-judicial.

Para mayores informaciones comunicarse a la oficina de la dirección de Cooperación y Asistencia Judicial, al siguiente número (021) 480 016, internos 3835-3838.

 

Noticias Relacionadas