Viernes 19 de Abril de 2024 | 18:37 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE FEBRERO DE 2019

REUNIÓN SE REALIZÓ EN LA ARP

Marcas y Señales planifica actividades para el año

Prosiguiendo con los trabajos encarados por la Dirección de Marcas y Señales de la Corte Suprema de Justicia, se llevó a cabo una reunión entre el director de la dependencia, abogado Arnaldo González y Cristina Rolón, gerente de la Asociación Rural del Paraguay, con el objetivo de planificar las actividades a realizarse en conjunto a lo largo del año en varios puntos del país.

Durante el encuentro, el director de Marcas y Señales resaltó que el objetivo principal del trabajo en conjunto con la ARP es llegar a los pequeños y grandes ganaderos del país, y así, lograr la inscripción y reinscripción de las marcas y señales del hato ganadero en sus diferentes especies.

En ese sentido, Arnaldo González recordó que la Corte Suprema, a través de una acordada, extendió el plazo para la reinscripción hasta el 2020.

Por su parte, Cristina Rolón, gerente de la ARP, mencionó que la entidad está a disposición para trabajar en diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo del año.

Es importante recordar que la Dirección de Marcas y Señales de Ganados cuenta con una oficina dentro de las instalaciones de la Asociación Rural del Paraguay, y atiende de lunes a viernes de 7 a 13 horas. También, están habilitadas las oficinas regionales en todo el país.

Noticias Relacionadas