Viernes 19 de Abril de 2024 | 03:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE FEBRERO DE 2019

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL

Ministros de la Corte se reunieron con el intendente de Lambaré

En la mañana de este miércoles los ministros de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, Eugenio Jiménez y Manuel Ramírez Candia, se reunieron con el intendente de la Municipalidad de Lambaré, Armando Gómez, a fin de realizar las gestiones correspondientes para el traspaso de los terrenos designados para la Construcción del Palacio de Justicia en la ciudad de Lambaré.

En la sede de la Municipalidad de Lambaré se realizó la reunión para iniciar las gestiones correspondientes para la transferencia de los terrenos dónde se construirá el Palacio de Justicia de dicha ciudad. El ministro Eugenio Jiménez, afirmó que es necesario agilizar los procesos para la construcción del edificio en Lambaré, a fin de prestar a la ciudadanía un servicio de calidad y con las comodidades que se requiere para el efecto.

Durante el encuentro se acordó que la próxima semana la Corte presentará la nota al municipio solicitando el inmueble destinado para el palacio, y luego se realizará el proyecto de construcción del edificio modelo.

Noticias Relacionadas