Miércoles 24 de Abril de 2024 | 11:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE FEBRERO DE 2019

ELEGIRÁN PRESIDENTE PARA EL AÑO 2019

Pleno de la CSJ dará a conocer a sus nuevas autoridades

En la sesión plenaria de mañana, martes 26 de febrero, serán electas las nuevas autoridades que durante el año 2019 conformarán el nuevo Consejo de Superintendencia. La sesión será transmitida por TV Justicia, a través del sitio web institucional y las cuentas oficiales en redes sociales.

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia elegirán en la sesión de mañana  a sus autoridades. Se nominará al presidente de la Corte Suprema y a dos vicepresidentes, quienes a su vez presidirán las tres salas del máximo tribunal: Constitucional, Civil y Comercial y Penal, respectivamente.

El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia decide sobre diversas cuestiones administrativas, jurisdiccionales y de recursos humanos, cumpliendo así con su rol y con el objetivo de lograr una optimización del funcionamiento integral de la institución. El presidente saliente es el Dr. Raúl Torres Kirmser.

Los periodistas acreditados podrán seguir la sesión plenaria desde la Sala de Conferencias, Palacio de Justicia de Asunción, 9no piso de la torre norte. La sala estará abierta de 7:00 a 15:00 horas y se dispondrá de la infraestructura y equipamiento que se requieren: acceso a internet, señal en vivo de audio y video de la sesión plenaria, así como la distribución de señal institucional de audio y video.

La ciudadanía puede acceder a la transmisión a través de la web www.tvjusticia.gov.py, www.pj.gov.py y mediante las cuentas oficiales en redes sociales: @PoderJudicialPY en Twitter y Facebook.

Noticias Relacionadas