Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MARZO DE 2019

DECLARADA DE INTERÉS INSTITUCIONAL

Corte organiza conferencia de carácter ambiental

En su sesión plenaria, la máxima instancia judicial declaró de interés institucional la conferencia “Tendencias Actuales del Derecho Ambiental Latinoamericano”, encabezada por la Dirección de Derecho Ambiental, bajo la coordinación del encargado y secretario general de la Corte Suprema de Justicia, abogado Gonzalo Sosa Nicoli. El encuentro dirigido a jueces tendrá lugar en el Salón Auditorio de la sede judicial de la Capital este jueves 7 de marzo del año en curso, desde las 11:00.

En marco del Plan Anual de Trabajo 2019, la Dirección de Derecho Ambiental de la Corte Suprema de Justicia dará inicio a la conferencia “Tendencias Actuales del Derecho Ambiental Latinoamericano”, con el objetivo de capacitar, ampliar y adquirir nuevas medidas con relación al derecho ambiental.

En este sentido, la conferencia contará con la ponencia de los abogados especialistas en la materia de Derecho Ambiental Pablo Lorenzetti y Guillermo Marchesi.

La capacitación dirigida a jueces tendrá lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, a partir de las 11:00.

Noticias Relacionadas