Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE ABRIL DE 2019

UNA DE ELLAS DE TORRES KIRMSER

Presentarán varias obras en sede judicial de Asunción

En la fecha, la editorial La Ley Paraguaya presentará la obra “El Cheque, Régimen Legal, Jurisprudencia”, Sexta Edición corregida, ampliada y actualizada, del ministro José Raúl Torres Kirmser. Igualmente se exhibirán otras editadas por el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), edición 2018/2019, de la Corte Suprema de Justicia. La actividad será transmitida por Tv Justicia.

La sexta edición, corregida, ampliada y actualizada de la obra “El Cheque, Régimen Legal, Jurisprudencia”, del ministro José Raúl Torres Kirmser, se presentará hoy martes 2 de abril. El acto, a cargo de la editorial La Ley Paraguaya, será en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

En la misma actividad, posteriormente, se hará la presentación de las obras editadas por el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), edición 2018/2019.

Cabe resaltar que esta presentación se prevé desde las 12:00. Para más informaciones, comunicarse al 021 439 4000 internos 2205/2210. Dicha actividad será transmitida por Tv Justicia.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio