Jueves 25 de Abril de 2024 | 00:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE ABRIL DE 2019

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Lanzan obra “El Cheque” de ministro Torres Kirmser

En el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción se realizó el lanzamiento de la obra “El Cheque”, Régimen Legal, Jurisprudencia, de autoría del ministro de la Corte Suprema de Justicia José Raúl Kirmser. Del acto participaron los ministros Luis María Benítez Riera, Antonio Fretes, Manuel Ramírez Candia y Miryam Peña y autoridades judiciales, legislativas y ejecutivas.

La sexta edición, corregida, ampliada y actualizada de la obra “El Cheque, Régimen Legal, Jurisprudencia”, del ministro José Raúl Torres Kirmser, se presentó hoy, y el lanzamiento estuvo a cargo de la editorial La Ley Paraguaya.

La presentación del libro hizo la magistrada María Mercedes Boungermini, quien afirmó que la obra del doctor Torres Kirmser es un emblema de calidad. Por otra parte, expresó que es de sustancial importancia para la comunidad jurídica.

En la oportunidad también la doctora Miryam Peña se encargó de presentar “Perención de Instancia en el Proceso Laboral”, de la magistrada Alma María Méndez de Buongermini, calificando a la obra referida como un gran aporte para la literatura jurídica.

En la ocasión, el doctor Torres Kirmser recibió dos placas de reconocimiento, una por parte de la Asociación de Jueces del Paraguay en la persona de su presidente, doctor Delio Vera Navarro, y la otra por parte de la Circunscripción Judicial de Central, de la que el ministro Torres Kirmser es responsable y cuya presidenta, María Teresa González de Daniel, se encargó de entregar. 

En la misma actividad, posteriormente, se hizo la presentación de las obras editadas por el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) Digesto Cultural y Protección a la Persona Humana: Enfermos en fase terminal edición 2018/2019 y se destaca que todo el evento fue transmitido de inicio a fin en vivo por TV Justicia.

Noticias Relacionadas