Martes 23 de Abril de 2024 | 02:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE ABRIL DE 2019

DONACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA HAYES

Transfieren a la Corte inmueble para futura sede judicial

En la fecha, la máxima instancia judicial recibió todos los documentos de transferencia de inmueble por parte del municipio de Villa Hayes para la futura sede judicial. Estas gestiones se realizaron bajo la dirección del presidente del Consejo de Administración, doctor Óscar Rodríguez Kennedy, y con instrucciones precisas del superintendente y ministro de la CSJ, doctor César Antonio Garay Zuccolillo.

La entrega de todos los documentos de transferencia de inmueble por parte del municipio de Villa Hayes fue llevada a cabo por el secretario general, doctor José Astigarraga en representación del intendente, ingeniero Esteban Ríos, a la escribana del Poder Judicial, doctora Olga Molas para su respectiva tramitación de lo que será la futura sede de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

Una vez finiquitada la escritura pública de transferencia, en acto público y ante el pleno de la Corte Suprema de Justicia se efectuará con la solemnidad del caso, la firma final de tan transcendental documento.

Noticias Relacionadas