Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:42 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE ABRIL DE 2019

SESIÓN DEL MARTES 16 DE ABRIL DE 2019

Decisiones de la plenaria extraordinaria de la Corte Suprema de Justicia

En sesión plenaria extraordinaria de fecha 16 de abril del corriente, el pleno de la Corte resolvió lo siguiente:

1.- ASUNCIÓN al cargo de Ministro de la Corte Suprema de Justicia del doctor Alberto Martínez Simón.

DESIGNAR a su S.E. ministro doctor Alberto Martínez Simón para integrar la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia, en reemplazo del doctor Raúl Torres Kirmser.

2.- APROBAR la auditoría de gestión para el proceso correspondiente al Expediente “Gabriela Quintana y Otros s/ Cobro Indebido de Honorarios y Estafa”.

APROBAR transmisión del juicio “Gabriela Quintana y Otros s/ Cobro Indebido de Honorarios y Estafa” a través de la señal de TV Justicia.

3.- DESIGNAR a su S.E. ministro doctor Luis María Benítez Riera, vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, para ejercer la Presidencia Interina de la máxima instancia judicial en reemplazo de S.E. presidente, doctor Eugenio Jiménez Rolón, quien se ausentará del país para participar de una exposición en la Universidad de Castilla de la Mancha, en el campus de Cuenca, España.

4.- DESIGNAR a su S.E. ministra doctora Miryam Peña para integrar de manera interina la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia en reemplazo de S.E. ministro doctor Eugenio Jiménez Rolón, quien se ausentará del país por el motivo citado anteriormente.

Noticias Relacionadas