Jueves 28 de Marzo de 2024 | 05:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MAYO DE 2019

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Se inicia Diplomado en Derecho Civil

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), de la Corte Suprema de Justicia, y el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (Isehf) invitan a participar del Diplomado en Derecho Civil a realizarse en el Palacio de Justicia de Asunción desde el 8 de mayo al 21 de julio del corriente año. En la actividad se destaca la organización de la Asociación de Magistrados Judiciales y de Consultores y Asociados (CabFer).

El diplomado tendrá como docentes a los doctores Juan Carlos Mendonca, Elodia Almirón, Pablo Debuchy y Hugo Garcete. Entre los temas a ser desarrollados se encuentran: Interpretación de la Ley Civil, Medidas cautelares, recusación, excusación, secuestro, embargo e interacción de los jueces civiles en el arbitraje, entre otros.

El curso se iniciará  el miércoles 8 de mayo desde las 14:00 hasta las 17:00 en la sala de juicio oral, ubicada en el segundo piso de la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción. La actividad programada se extenderá hasta el próximo 31 de julio.

Para mayor información contactar al 021 - 496 821; contacto celular al (0992) 859-492. Así también, podrán comunicarse mediante el correo electrónico info@cabfer.com.py y en la página web www.cabfer.com.py.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio