Viernes 26 de Abril de 2024 | 16:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE OCTUBRE DE 2006

EN CASO CECILIA CUBAS

Confirman viajes al exterior de Osmar Martínez

Pruebas instrumentales confirman que el principal acusado por el secuestro y asesinato de Cecilia Cubas, Osmar Martínez realizó varios viajes al exterior.

El juicio oral y público que investiga, el secuestro y asesinato de Cecilia Cubas, prosiguió con la lectura de las pruebas instrumentales. Se prevé para el jueves la culminación de la introducción de dichas pruebas ofrecidas por el Ministerio Público.

 

El Tribunal de Sentencia, en esta ocasión accedió a las pruebas documentales ofrecidas por la Fiscalía como por ejemplo la lectura de una nota de contestación del Registro del Automotor a la Fiscalía General informando sobre las placas correspondientes a varios de los vehículos que fueron utilizados por los secuestradores de Cecilia.

 

En esta ocasión, también se procedió a la lectura de un acta remitida por el Sanatorio Migone que refería a la historia clínica de Cecilia en la que se constató una cirugía plástica mamaria programada.

 

Con respecto, al principal acusado por este plagio, Osmar Martínez, se dio lectura a una nota que fue expedida por la empresa Varig, desde el Departamento de Reservas y Normas de Procedimientos en el que se confirma que el procesado realizó varios viajes al exterior. Visitó entre otros, San Pablo, Brasil y Caracas, Venezuela.

 

La introducción de las pruebas instrumentales ofrecidas por los representantes del Ministerio Público culminará esta semana, luego proseguirá con la producción de las pruebas ofrecidas tanto por la querella como la defensa.

Noticias Relacionadas