Jueves 18 de Abril de 2024 | 19:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MAYO DE 2019

INICIATIVA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Llegaron más donaciones para la campaña solidaria

En el marco de la campaña solidaria “Nos unimos para ayudar” llegaron más donaciones para las familias afectadas por las inundaciones en varios puntos del país. Autoridades de las Circunscripciones Judiciales de Caaguazú, Caazapá y Guairá entregaron hoy en el Palacio de Justicia de Asunción importantes cantidades de mercaderías, consistentes en alimentos no perecederos y prendas de vestir.

La campaña solidaria “Nos unimos para ayudar”, iniciativa llevada adelante por la Corte Suprema de Justicia a través de su Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, tiene por finalidad asistir a las miles de familias paraguayas afectadas por las inundaciones.

En ese sentido, autoridades de las circunscripciones de Caazapá, Caaguazú y Guairá trajeron en la fecha hasta la sede judicial de Asunción grandes cantidades de mercaderías consistentes en alimentos no perecederos y prendas de vestir.

Es importante señalar que la campaña arrancó el pasado 21 de mayo con la intención de que la comunidad judicial del país ayude a los compatriotas que se encuentran afectados por las crecidas de ríos y arroyos en varios puntos de la República.

Es importante destacar que hasta el momento hay una importante respuesta de parte de la ciudadanía hacia la iniciativa propiciada por las autoridades de la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas