Martes 23 de Abril de 2024 | 14:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE JULIO DE 2019

PARA OCUPAR CARGOS VACANTES

Resultados de concurso de oposición de Alto Paraná

La Corte Suprema de Justicia, según Nota de Secretaría General N° 2238, ha resuelto la incorporación de los mejores perfiles que se han presentado a evaluación, en el marco de los Concursos Públicos N° 11/15/20 para cargos vacantes correspondientes a la administración judicial de Alto Paraná del ejercicio 2019.

En ese sentido, para el cargo de Actuario Judicial del Juzgado Penal de Garantías de la Administración de Justicia del Departamento de Alto Paraná incorpora a la abogada María Cristina Almada Garcete.

En el cargo de Actuario Judicial del Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial de Hernandarias se incorpora al abogado Adolfo Patiño Rodríguez.

En el cargo de Técnico Administrativo de la Sección Obras Civiles se incorpora a Marcelo David Duarte Villalba.

Los puntajes se basaron en evaluación curricular, de conocimientos, psicotécnico y entrevista final a cargo de funcionarios de la Dirección General de Recursos Humanos dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

De esta manera finaliza el proceso de selección correspondiente a estos llamados. Este proceso se lleva a cabo dando cumplimiento al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la Corte Suprema de Justicia, en el marco de la transparencia institucional.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas