Miércoles 24 de Abril de 2024 | 08:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE JULIO DE 2019

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE BOQUERÓN

Habilitan Oficina de Informaciones en Filadelfia

En el marco del plan estratégico encarado por la máxima instancia judicial, se habilitó una Oficina de Informaciones Judiciales en la localidad de Filadelfia, Circunscripción Judicial de Boquerón – Chaco. El organismo habilitado ofrece todos los servicios disponibles en Capital como en las demás circunscripciones judiciales del país.

Fortaleciendo a la Dirección de Estadísticas, y en cumplimiento del objetivo específico, línea de acción 19,2, y el calendario de actividades de la citada repartición judicial, se llevó a cabo la inauguración de la Oficina de Informaciones Judiciales en la localidad de Filadelfia.

Al respecto, la coordinadora de Informaciones Judiciales, Blanca Giménez de Macchietto, explicó que la oficina inaugurada dias pasados cuenta con todos los servicios ofrecidos en Capital y demás sedes judiciales, tales como el informe electrónico de antecedentes penales y crediticios, informe de Redam (registro de deudores alimentarios morosos), oficios judiciales para la Fiscalía y los juzgados, como también para consultas de casos judiciales para localización de expedientes.

De esta manera se cumple con el calendario de actividades de la Dirección de Estadísticas, dependiente de la máxima instancia judicial, en el marco del plan estratégico para su objetivo específico que mediante una línea de acción quiere lograr el fortalecimiento de la institución gracias a la orientación del centro de informaciones.

Cabe destacar que las consultas son aplicables a todos los fueros Penal, Civil, Comercial, Laboral, Niñez y Adolescencia y Penal Adolescente.

Noticias Relacionadas