Domingo 28 de Abril de 2024 | 21:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE JULIO DE 2019

CONCURSO DE OPOSICIÓN

Exámenes psicotécnicos y de conocimientos en Guairá

En la ciudad de Villarrica se llevan a cabo los exámenes psicotécnicos y de conocimientos para acceder a cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Guairá. Las evaluaciones se realizan en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica Campus Guairá.

El equipo responsable de las evaluaciones está integrado por la licenciada Rosa Szarán, directora interina de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, y la directora de Mediación, Gladys Alfonso de Bareiro.

Así también los licenciados Edgar Cicorio, Cintia Ayala, Laura Escobar y Jazmín Escurra forman parte del mencionado equipo de trabajo.

Los exámenes para evaluación psicotécnica se llevan a cabo en la fecha, como asimismo la  evaluación de conocimientos para los cargos de Actuario Judicial del Juzgado Penal de Garantías y Mediador, respectivamente.

Para los cargos de: Secretario III del Juzgado de Paz de Itapé, Secretario III del Juzgado de Paz de Yataity y Oficial de Secretaría II del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1er turno la convocatoria para la evaluación de conocimientos será este jueves 11 de julio desde las 08:00.

Noticias Relacionadas