Viernes 19 de Abril de 2024 | 09:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE AGOSTO DE 2019

ACUERDOS PARA FORTALECER SISTEMA JUDICIAL

Confirmado viaje a Taiwán del Presidente de la Corte

Habiendo sido modificadas la circunstancias que aconsejaban la suspensión, y en atención al importante objetivo del viaje para la institución, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia tomará vuelo esta tarde a China Taiwán.

El doctor Jiménez Rolón ha decidido, luego de mantener conversaciones con el Embajador de Taiwán en nuestro país, proseguir con el viaje programado, de modo a no truncar los compromisos oficiales ya coordinados con las máximas autoridades de dicho país.

Es importante mencionar que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia será recibido en audiencia por la Presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen; y mantendrá también importantes reuniones con otras autoridades de esa nación.

Por otro lado, el titular de la máxima instancia judicial tiene establecido un sistema de comunicación permanente con los vicepresidentes, a fin de coordinar cualquier acción o decisión institucional. Ello, independientemente de que la Corte Suprema de Justicia cuenta con los mecanismos idóneos para adoptar medidas conducentes para cada situación que pueda plantearse.

 

Noticias Relacionadas