Viernes 26 de Abril de 2024 | 15:29 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE SEPTIEMBRE DE 2019

HASTA EL 6 DE SETIEMBRE

Se reciben carpetas para cargos vacantes en Amambay

La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, llama a concurso para un total de tres vacancias en Amambay. Los interesados pueden postularse para los cargos de: Dactilógrafo, Operador Informático y Técnico Administrativo. Las carpetas se reciben hasta este 6 de setiembre.

Los interesados deberán presentar su documentación en la Oficina de Recursos Humanos, ubicada en la sede judicial de Pedro Juan Caballero, que cuenta con horario de atención de 07:00 a 13:00.

Los cargos vacantes son: Dactilógrafo de Juzgado de Primera Instancia de Capitán BadoOperador Informático II  de Garantías Constitucionales y Remates Judiciales  y Técnico Administrativo III de la Sección de Ingresos Judiciales y Tesorería.

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a "la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad" establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición.

Noticias Relacionadas