Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:15 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE OCTUBRE DE 2019

EN SEDE DEL PODER JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Juraron juezas para la Capital y uno para Itapúa

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de la ministra Miryam Peña, tomó juramento de rigor esta mañana a cuatro jueces que desempeñarán funciones en Capital e Itapúa.

Asistieron al acto de juramento los titulares de los diferentes gremios de magistrados, Delio Vera Navarro, Enrique Mongelós, Margarita León y Susana Granados, igualmente autoridades judiciales, funcionarios e invitados especiales.

La Sala de Conferencias del noveno piso del Palacio de Justicia de Asunción fue el lugar en donde se desarrolló el juramento de tres juezas para la capital y un juez para Itapúa.

Prestaron juramento los siguientes magistrados:

Abg. María Del Carmen Romero López en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de la Capital.

Abg. Cándida María Fleitas González en carácter de Jueza Penal de Liquidación y Sentencia N° 2 - Circunscripción Judicial de la Capital.

Abg. Greta Katherine Aquino Bittar en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Laboral del Primer Turno - Circunscripción Judicial de la Capital.

Abg. Aldo Andrés Ruiz Díaz Sosa en carácter de Juez de Paz de José Leonardo Oviedo - Circunscripción Judicial de Itapúa.

Noticias Relacionadas