Jueves 18 de Abril de 2024 | 21:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE OCTUBRE DE 2019

FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Se realizó sorteo de preopinantes de la Sala Penal

Transmitido en vivo por TV Justicia, se realizó el sorteo de preopinantes para causas de la Sala Penal, fuero Contencioso Administrativo y de la Niñez y la Adolescencia. Las asignaciones de Ministros preopinantes de causas penales tuvieron lugar en la sala de conferencias de la sede judicial de la capital.

El sorteo de preopinantes para causas Penales, fuero Contencioso Administrativo y de la Niñez y la Adolescencia, contó con la participación de la Secretaria de la Sala Penal, abogada Karina Penoni, y en representación del Ministro Luis María Benítez Riera el funcionario abogado Rubén Pérez Salas, que en representación del Ministro Manuel Ramírez Candia participó el abogado Gilberto Candia y, finalmente, en representación de la Ministra Carolina Llanes participó el abogado Norbert Barg.

El sorteo consiste en tres (3) bolillas, con sus respectivas numeraciones, que corresponden a la conformación de sala, en el marco de la Acordada N° 1297/19.

La Sala Penal está  integrada por su Presidente, doctor Luis María Benítez Riera; el Vicepresidente, profesor doctor Manuel Ramírez Candia; y la Vocal, Ministra Carolina Llanes Ocampos.

Esta actividad tuvo lugar en la sala de conferencias ubicada en el noveno piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas