Jueves 18 de Abril de 2024 | 13:05 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE DICIEMBRE DE 2019

SESIÓN PLENARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia en la sesión plenaria extraordinaria de hoy designó a magistrados, agentes fiscales y defensores, quienes desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

1.- DESIGNAR a la Abg. Cristina Raquel Klubus Valdez en carácter de Agente Fiscal Penal de Coronel Bogado.

2.- DESIGNAR al Abg. Ever Ariel García González en carácter de Agente Fiscal de San Juan Bautista.

3.- DESIGNAR a la Abg. Rosa Candelaria López Torres en carácter de Jueza de Paz de Presidente Franco - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

4.- CONFIRMAR al Abg. Edgar Agustín Rivas Laguardia en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Séptimo Turno - Circunscripción Judicial de la Capital.

5.- DESIGNAR al Abg. Hugo Rolando Dávalos en carácter de Agente Fiscal de Encarnación.

6.- DESIGNAR al Abg. Heriberto Lugo Cañiza en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Hernandarias - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

7.- CONFIRMAR al Abg. Ángel Aurelio Ramón Clerch Acosta en carácter de Juez de Paz de San Roque González de Santa Cruz - Circunscripción Judicial de Paraguarí.

8.- CONFIRMAR a la Abg. María Marcela Díaz Medina en carácter de Jueza de Paz en lo Civil y Comercial de Carapeguá.

9.- CONFIRMAR a la Abg. Ana Isabel Insfrán Marecos en carácter de Jueza de Paz de Pirayú.

10.- CONFIRMAR a la Abg. Nilda Elizabeth Ayala Rotela en carácter de Jueza de Paz de Santa María - Circunscripción Judicial de Misiones.

11.- CONFIRMAR a la Abg. Alicia Diana Forneron de Medina en carácter de Jueza de Paz en lo Penal de San Ignacio - Circunscripción Judicial de Misiones.

12.- CONFIRMAR a la Abg. Rosarito Soledad Montanía de Bassani en carácter de Jueza Penal de Paraguarí - Circunscripción Judicial de Paraguarí.

13.- CONFIRMAR a la Abg. Nancy del Carmen Figueredo López en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Paraguarí.

14.- DESIGNAR a la Abg. Cecilia Flecha Galeano en carácter de Defensora Pública en lo Penal para Mariscal Estigarribia - Departamento de Boquerón (el cargo será destinado y ejercido en el Departamento Central).

15.- CONFIRMAR al Abg. Lino Diosnel Carrillo Mieres en carácter de Juez de Paz de Río Verde -  Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

16.- DESIGNAR a la Abg. Sady Carolina Barreto Torres en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de Paraguarí - Circunscripción Judicial de Paraguarí.

17.- DESIGNAR a la Abg. Rocío Celeste González Alvarenga en carácter de Agente Fiscal de Villarrica - Circunscripción Judicial de Guairá.

18.- DESIGNAR a la Abg. Andrea Tamara Maricevich Ríos en carácter de Defensora de los Fueros Civil, Penal, Laboral y de La Niñez y la Adolescencia de Pilar - Circunscripción Judicial de Ñeembucú (el cargo será destinado y ejercido en el Departamento Central).

19.- CONFIRMAR a la Abg. Edith Victoria Coronel Alen en carácter de Jueza de Primera Instancia Penal de la Adolescencia de Asunción - Circunscripción Judicial de la Capital.

20.- CONFIRMAR al Abg. Gustavo Ramón Chilavert Villalba en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1er Turno de la Ciudad de San Lorenzo - Circunscripción Judicial de Central.

21.- CONFIRMAR a la Abg. María Soledad Quiñónez Astigarraga en carácter de Agente Fiscal Penal de Ayolas.

22.- CONFIRMAR a la Abg. Dionisia Camila Rojas González en carácter de Agente Fiscal de Yby Yaú - Circunscripción Judicial de Concepción.

23.- CONFIRMAR al Abg. Gregorio Ignacio León Martínez en carácter de Juez de Paz de Teniente Enciso - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

24.- DESIGNAR a la Abg. Cristina Medina Barreto en carácter de Jueza de Paz de Pedro Juan Caballero - Circunscripción Judicial de Amambay

Los magistrados confirmados en sus respectivos cargos, prestarán el  juramento de rigor el día lunes 23, a las 11:00 horas.

Noticias Relacionadas