Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE DICIEMBRE DE 2019

EN MARCO DE LA COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Convenio entre la Corte Suprema y la Procuraduría

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, y el ministro procurador general, Sergio Coscia, firmaron un convenio interinstitucional, que tiene por objetivo el desarrollo y fortalecimiento de ambas instituciones.

Con el objetivo de establecer un marco de cooperación interinstitucional, dentro de sus respectivas competencias legales, recursos técnicos, humanos y financieros y a fin de lograr el cumplimiento de objetivos comunes para el desarrollo y fortalecimiento de ambas instituciones, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de la ministra Miryam Peña, firmó un convenio interinstitucional con la Procuraduría General de la República, representada por el ministro procurador general, Sergio Coscia.

El titular judicial subrayó la importancia de la suscripción del convenio. Por su parte, Sergio Coscia extendió sus agradecimientos al más alto tribunal del país por brindar esta oportunidad.

Asimismo, con la firma del convenio se prevé la realización e implementación de programas y proyectos que serán difundidos a través de los medios disponibles.

De la jornada protocolar participaron la ministra de la Corte Suprema de Justicia Miryam Peña, el asesor jurídico de la PGR, abogado Rodolfo Barrios, y el director general jurídico de la misma institución, Aníbal Ramírez.

Cabe mencionar que el acto se desarrolló en la Sala del Pleno ubicada en el noveno piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio