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Corte Suprema de Justicia

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10 DE ENERO DE 2020

DURANTE EL AÑO 2019

862.671 documentos ingresaron en Registros Públicos

El departamento de Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de los Registros Públicos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, elevó un informe comparativo sobre las cantidades de documentos ingresados en los últimos cinco años. Además, se presentaron los datos estadísticos puntualizados del registro de ingresos correspondientes al año 2019, con un total de 862.671 documentos.

Desde el 2014 al 2019 las cantidades de documentos ingresados registra un incremento de las cifras año tras año, de los cuales las secciones de “Interdicciones” y del “Archivo del Índice de Titulares” son las que cuentan con la mayor cantidad de documentos ingresados.

Las mismas se distinguen de la siguiente manera: Interdicciones con 306.976, Archivo con 83.064, Poderes y Buques con 39.413, Sexta Sección de Inmuebles con 33.015, Segunda Sección de Inmuebles con 32.783, Cuarta Sección “B” de Inmuebles con 29.573, Novena Sección de Inmuebles con 26.803, Quinta Sección de Inmuebles con 25.970, Décima Sección “B” de Inmuebles y el Registro Público de Comercio con 23.337 trabajos ingresados al cierre del año 2019.

Por otra parte, el área inmobiliaria documentó un total de 455.102 registros, representado por el 52,75% del total, y en salidas (expedidos) totalizó 314.434 documentos.

En cuanto al área no inmobiliaria respecta fueron registrados 407.569 documentos ingresados y un total de 383.411 expedidos.

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