Viernes 19 de Abril de 2024 | 01:55 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE FEBRERO DE 2020

DECISIÓN DEL PLENO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Designaciones para ocupar cargos de confianza

La Corte Suprema de Justicia realizó las designaciones de dos cargos considerados de CONFIANZA, que no requieren de concurso previo. Es para ocupar vacancias en las Secretarías del Consejo de Superintendencia y del Consejo de Administración Judicial.

El Consejo de Superintendencia de la máxima instancia judicial, luego de los estudios y análisis previos y dentro de sus atribuciones, dispuso la designación, de manera interina, de Ximena María Seifart, como secretaria del Consejo de Superintendencia y de Andrea Ferreira, en carácter de secretaria del Consejo de Administración Judicial. Esta decisión fue ratificada por el Pleno de la Corte Suprema de Justicia en Sesión Plenaria de fecha miércoles 5 de febrero de 2020.

Las funcionarias Martínez Seifart y Ferreira, fueron designadas de manera interina en los cargos catalogados DE CONFIANZA dentro del funcionamiento del Poder Judicial, ajustándose a las normas vigentes. Los mismos no requieren de la realización de concursos públicos previos. 

La Corte Suprema de Justicia ha adoptado una política de transparencia en cuyo marco lleva a cabo todas sus decisiones, con el máximo cuidado y respeto de las normas vigentes.

Noticias Relacionadas