Viernes 26 de Abril de 2024 | 13:42 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE FEBRERO DE 2020

SEGUNDA ETAPA DE LA MESA DE TRABAJO INTERINSTITUCIONAL

Elaboran acciones para la seguridad en el ámbito rural

El presidente de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Jiménez Rolón, en compañía de los ministros Antonio Fretes, Carolina Llanes y Alberto Martínez Simón, recibió esta mañana a representantes de la Asociación Rural del Paraguay y la Unión de Gremios de la Producción, a fin de conformar acciones de trabajos para optimizar la seguridad en el ámbito rural. El encuentro contó con la presencia del senador de la Nación, Enrique Riera y la Fiscala General de Estado, Sandra Quiñonez.

En la Sala del Pleno de la máxima instancia judicial, se dio inicio a  la segunda etapa de la mesa de trabajo interinstitucional entre autoridades de la Corte Suprema de Justicia y representantes de la Asociación Rural del Paraguay y la Unión de Gremios de la Producción, a fin de consensuar acciones para mejorar la seguridad en el ámbito rural.

Asistió el presidente de la Corte Suprema Eugenio Jiménez Rolón, en compañía de los ministros Antonio Fretes, Carolina Llanes y Alberto Martínez Simón. También participaron, el senador de la Nación Enrique Riera y la Fiscala General del Estado, Sandra Quiñonez.

En su oportunidad, el doctor Eugenio Jiménez agradeció la presencia de las autoridades involucradas en el trabajo. “Creo que esta reunión es una sucesión de varias que tendremos, damos por seguro que darán buenos resultados”, expresó el titular judicial.

Por su parte, la fiscala Sandra Quiñonez enfatizó, “siempre estamos en comunicación con el Poder Judicial. Tenemos que hacer un trabajo coordinado para la seguridad en el ámbito, es un tema social muy delicado”, culminó.

Noticias Relacionadas