Miércoles 24 de Abril de 2024 | 12:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE FEBRERO DE 2020

EN CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE GUAIRÁ

Realizaron jornada de monitoreo y evaluación

En el marco de los objetivos trazados dentro del Plan Operativo Institucional, las autoridades del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guairá y actores de la justicia local mantuvieron una reunión sobre la evaluación y monitoreo relacionados a la transparencia, rendición de cuentas e integridad judicial.

La actividad estuvo a cargo del coordinador Juan Zaracho, quien destacó la importancia de este tipo de seguimiento a las tareas ya iniciadas para seguir impulsando las políticas de buen gobierno a instancias de la Corte Suprema de Justicia.

Estuvieron presentes en la ocasión el presidente y los miembros del Consejo de Administración, miembros de tribunales, jueces de primera instancia, jueces de Paz, jefes, funcionarios administrativos y jurisdiccionales involucrados en el equipo de trabajo de la citada circunscripción.

Cabe destacar que con este tipo de informes y relevamientos de datos se estarán fortaleciendo los servicios que la justicia presta a la ciudadanía en las diferentes circunscripciones de toda la República.

Noticias Relacionadas